SISUBVENCIONES – Asesoramiento y gestión de subvenciones a particulares, pymes, cooperativas y emprendedores

Tel. 681 06 85 90  |  info@sisubvenciones.com

QUE OFRECEMOS

El proyecto está concebido como un servicio de asesoramiento y gestión integral de subvenciones tanto para particulares, pymes, coperativas y emprendedores con ubicación en Galicia , dando una visión global de las ayudas a las que se puede acceder y optimizando los recursos públicos disponibles.
Así mismo, destacamos que SISUBVENCIONES esta focalizado en el ámbito de desarrollo municipal, provincial y autonómico de la CCAA de Galicia. De este modo logramos un alto grado de especialización, profesionalidad y conocimiento.
Todo ello lo haremos haciendo una previsión de todos los escenarios posibles, estudiando las oportunidades a las que puede optar el cliente según sus intereses tanto a corto como a largo plazo.

Gestión de subvenciones públicas

a fondo perdido

Nos encargamos de todo el procedimiento de las ayudas, desde el análisis de la viabilidad del proyecto hasta el cobro y cierre del expediente:

    • Inversiones en equipos productivos
    • Emprendimiento
    • Internacionalización
    • Ahorro energético
    • TIC’S
    • Autónomos
    • Particulares
    • Cooperativas

CÓMO TRABAJAMOS

Inicialmente realizamos un estudio del proyecto desde una perspectiva global planteando las distintas ayudas a las que se pueden optar.

 

A continuación, realizamos un asesoramiento y análisis personalizado:

Cada proyecto es diferente por lo que analizamos la situación de cada cliente individualmente, por lo que con este estudio les planteo las distintas opciones a las que pueden optar verificando en todo momento su viabilidad para garantizar así el mayor éxito posible

ANÁLISIS DE LAS
INVERSIONES

flecha

BÚSQUEDA DE
AYUDAS

flecha

ESTUDIO DE
VIABILIDAD

Una vez se tiene claro el proyecto y su viabilidad, se elabora el contrato en el cual se detallan las características de la ayuda, para que así de comienzo la tramitación de la misma.

 

A lo largo del proceso, se realiza un seguimiento continuo del expediente y de su ejecución, garantizando así el menor número de imprevistos.

SOLICITUD

flecha

SEGUIMENTO DE LA EJECUCIÓN

flecha

JUSTIFICACIÓN

flecha

SEGUIMIENTO
DEL COBRO

flecha

CIERRE DEL
EXPEDIENTE

«Siempre ten en cuenta que el hecho de que estés decidido a tener éxito es más importante que cualquier otra cosa»

es_ESSpanish
Scroll al inicio